Connect with us

Publicado

en

Tal como se había reportado antes, la próxima entrega de la saga Kingsman no continuará las aventuras de Eggsy Unwin ni se enfocará en los Statesman, la ‘sucursal’ americana. Se trata de una precuela que lleva la acción a la primera guerra mundial y ya podemos ver cómo luce en su primer tráiler.

King’s Man: El Origen parece ser mucho más seria que las dos primeras de la franquicia. No vemos asomo de los ‘gadgets’ ni otros elementos que relacionamos con agentes secretos. Lo que si podemos observar es el impresionante elenco que interpreta a importantes figuras históricas. Ralph Fiennes, como T. E. Lawrence (el mismo ‘Lawrence de Arabia’); Gemma Arterton, como Mata Hari; Daniel Brühl, como Felix Yusupov; y Rhys Ifans, como Rasputín.

El protagonista en esta ocasión es Conrad (Harris Dickinson), el nuevo recluta de esta sociedad secreta. Aunque no lo vemos en el tráiler, ya sabemos que Aaron Taylor-Johnson interpretará a un antecesor de Eggsy.

Kingsman 2: el circulo dorado, cuya reseña pueden leer aquí, resultó ser una decepción para los fanáticos del excelente primer filme. Esta precuela es una buena oportunidad para reenfocar la franquicia y hacerla interesante de nuevo. Vamos a ver si el director Matthew Vaughn es capaz de lograrlo.

Podremos ver King’s Man: El Origen en cines el 14 de febrero de 2020.

Varios actores confirman su participación en la precuela de Kingsman

Fuente: canal oficial de 20th Century Fox Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas