Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Venom 2: así lucirá Woody Harrelson como Cletus Kasady

¿Recuerdan al Cletus Kasady que apareció al final de Venom? Bueno, parece que el asesino serial llegará a la secuela con un nuevo ‘look’.

Publicado

en

Desde antes que la secuela fuera confirmada de forma oficial, los conocedores de cómics que vieron Venom sabían que Cletus Kasady —mejor conocido por ser Carnage, uno de los muchos anfitriones de simbiontes en el Universo Marvel— jugaría un papel importante. La escena postcréditos de la primera película mostró el primer encuentro entre Eddie Brock (Tom Hardy) y el asesino serial, interpretado por Woody Harrelson (Zombieland, Los ilusionistas).

En esa escena, Harrelson hizo gala de una curiosa peluca. Al fin y al cabo, además de ser uno de los enemigos más fuertes y sanguinarios de Spider-Man, Kasady destaca dentro del elenco del lanzarredes por su cabellera roja. ¡Había que hacerla destacar en la gran pantalla!

Sin embargo, Andy Serkis —director de la cinta— ha decidido cambiar algunas cosas.

Venom 2

Tom Hardy ha compartido una fotografía en su cuenta en Instagram, aunque posteriormente la borró por razones aún desconocidas. Esta deja ver a Harrelson en su papel como Cletus. Sin embargo, este está vistiendo un traje más elegante y su cabello está mucho más corto.

Venom 2 está programada para estrenarse el 2 de octubre de 2020. De no haber leído nuestra reseña de la primera película, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: cuenta oficial de Tom Hardy en Instagram

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas