Connect with us

Cine y TV

Venom 2: Stephen Graham está en charlas para unirse a la producción

La secuela de Venom podría contar con los talentos de este talentoso actor. ¿A qué personaje de Marvel Comics interpretará?

Publicado

en

Durante los últimos cuatro meses, nueva información sobre Venom 2 ha salido a la luz. Esta incluye la revelación de Andy Serkis como director de la cinta y el reporte de que Grito —o Shriek, para aquellos que no gustan de las localizaciones— hará compañía a Carnage en su enfrentamiento contra Eddie Brock. Hasta hace poco, eso era lo único que se sabía.

No obstante, gracias a un reciente reporte de Deadline, se ha dado a conocer que Stephen Graham —actor mejor conocido por su reciente papel como Tony ‘Pro’ Provenzano en El Irlandés y Shank en Pandillas de Nueva York (2002)— está en discusiones para unirse a la secuela en un rol aún desconocido. A menos de que añadan un tercer villano, lo más probable es que actúe como un secundario o aliado directo de Eddie Brock (Tom Hardy).

Venom 2
Stephen Graham

Por el momento se desconoce si esta cinta será el debut de Spider-Man en el universo cinematográfico comenzado por Venom. Sin embargo, resulta probable. Al fin y al cabo, la secuela tomará inspiración directa de la serie de cómics Maximum Carnage.

Venom 2 se estrenará el 8 de octubre de 2020. De no haber leído nuestra reseña de la primera película, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas