Conecta con nosotros

Cine y TV

[Actualización] Venom: Carnage liberado, la fecha de estreno ha sido adelantada

Los fanáticos de los villanos del lanzarredes de Marvel Comics no tendrán que esperar demasiado para verlos en acción en la gran pantalla.

Publicado

el

Actualización (08/09/2021 a las 11:00 PM)

Sony Pictures Colombia ha revelado la fecha de estreno de Venom: Carnage Liberado.

Nota original (06/09/2021 a las 3:49 PM)

Hace unas cuantas semanas, Sony Pictures informó que la fecha de estreno de Venom: Carnage liberado sería aplazada hasta el 15 de octubre. Poco después, Sony Pictures Colombia dio a conocer que la fecha de estreno en nuestro país sería el 14 de octubre.

Sin embargo, Sony Pictures ha tomado por sorpresa a los fanáticos de la primera cinta con una decisión inesperada. Resulta que Venom: Carnage liberado se estrenará antes de lo esperado.

¿Cuándo es la nueva fecha de estreno?

La nueva fecha de estreno de Venom: Carnage liberado es el 1 de octubre. En Colombia, Venom: Carnage liberado llegará a cines el 7 de octubre. En México, se estrenará un día antes.

¿Por qué se aplazó el estreno de Venom: Carnage liberado?

Varios medios, entre los que se encuentra Collider, sospechan que la decisión de adelantar el estreno de Venom: Carnage liberado se debe al éxito en taquilla de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Aquí pueden leer nuestra reseña de la última cinta de Marvel Studios.

¿De qué tratará Venom: Carnage liberado?

Venom Carnage Liberado Let There Be Colombia Latinoamérica fecha estreno Eddie Brock Cletus Cassidy
Sony Pictures Colombia y demás filiales en Latinoamérica de la compañía han dado a conocer que la fecha de estreno de Venom: Carnage liberado será posterior a la de Estados Unidos. Esta cinta supondrá el enfrentamiento entre Eddie Brock (Venom) y Cletus Kasady (Carnage).

Como dejan ver los tráileres, Venom: Carnage liberado se ambientará después de los eventos de la película original. El asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson) ha solicitado la precencia de Eddie Brock para que “cuente su historia”. Fuera planeado o una consecuencia fortuita, Kasady se hace con parte del simbionte de Eddie tras morderlo. Esto es similar al origen de Carnage en The Amazing Spider-Man #361 (1992), en el que es producto de los restos del simbionte de Eddie y la sangre de Kasady. Cabe señalar que Eddie Brock y Cletus Kasady eran compañeros de celda en la Tierra-616, la continuidad principal de los cómics.

Volviendo a la película, la herida causada a Eddie permite que Kasady se haga con parte del simbionte y escape del instituto Ravencroft antes de ser ejecutado. Y no estará solo, ya que lo acompañará otra paciente: Shriek (Naomie Harris). Dependerá de Eddie y Venom detenerlos.

¿Quién está detrás de la producción?

Andy Serkis ejerce como director de la cinta y Kelly Marcel, como guionista. La cinta también contará con las actuaciones de Michelle Williams, Reid Scott y Stephen Graham.

Fuentes: cuenta de Sony Pictures en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas