Conecta con nosotros

Esports

No habrá Copa Mundial ni otros eventos presenciales de Fortnite durante 2021

Parece que tendremos que esperar al 2022 por un nuevo torneo de esta magnitud.

Publicado

el

Fortnite torneos copa mundial 2021

La Copa Mundial de Fortnite de 2019 fue uno de los más grandes eventos de esports de ese año. Las finales de ese torneo, que se celebraron en el en el estadio Arthur Ashe de Nueva York, se convirtieron en un evento multitudinario con miles de espectadores que asistieron a ver la victoria de Kyle ‘Bugha’ Giersdorf. Tristemente, no volveremos a ver algo así pronto.

La Copa Mundial de Fortnite en 2020 fue cancelada a causa de la pandemia de COVID-19. Epic Games anunció que, a pesar de la inminente llegada de una vacuna, el evento de 2021 sufrirá el mismo destino.

«Tenemos la intención de volver a llevar a cabo torneos presenciales a nivel mundial, pero nuestra prioridad para dichos eventos es la salud y la seguridad de nuestros jugadores y personal. Como aún hay muchas cosas que desconocemos en cuanto a lo que es práctico y seguro, no tenemos planes de llevar a cabo eventos presenciales en  2021, incluida la Copa Mundial de Fortnite».

Eso no significa que no habrán torneos a lo largo del año. Fortnite Championship Series Invitational (FNCS) continuará y Epic Games prepara un calendario con nuevos torneos semanales. Todos estos eventos se llevarán a cabo en línea.

Via: GamesIndustry.biz
Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas