Síguenos en nuestras redes

Esports

Estas son las reglas del Intel World Open de Street Fighter V: CE

Intel ha revelado las reglas del Intel World Open de Street Fighter V: Champion Edition, las cuales revelan los cupos que tendrá Sur América.

Publicado

en

Intel, una de las empresas líderes en fabricación de procesadores, ha revelado las reglas del Intel World Open de Street Fighter V: Champion Edition. Esta será una competencia que busca llevar a jugadores de diferentes partes del mundo a competir en Tokyo bajo el marco de los Juegos Olímpicos de este año. Así que si desean competir deben tener en cuenta la siguiente información. Lo primero que debemos tener en cuenta es que este torneo, que no tiene nada que ver con los Juegos Olímpicos, opera de manera independiente al Capcom Pro Tour.

También te puede interesar: Dragon Ball FighterZ: el parche 1.21 ya está aquí y esto es lo que trae

Las etapas clasificatorias serán en línea y presenciales. Los jugadores que compitan por internet podrán hacerlo desde PC o PlayStation 4. Sin embargo, las etapas presenciales llamadas «eventos LAN», que se llevarán a cabo en la ciudad de Katowice (Polonia) y Tokyo se ejecutarán en computadores con procesadores Intel. Curiosamente, el juego no tiene un modo LAN. No obstante, las reglas del Intel World Open especifican que los eventos LAN utilizarán lobbies en línea en lugar del modo versus del juego.

En cuanto al formato del torneo, las clasificatorias en línea serán de eliminación sencillas y se jugarán del 21 de marzo al 10 de mayo. Por otro lado, el formato de los eventos presenciales sí serán de doble eliminación y las fechas serán del 18 al 21 de junio en Katowice y las finales en Tokio del 22 al 24 de julio. Hay que tener en cuenta, que todos los jugadores deberán superar los 16 años y los tres miembros del equipo deberán ser del mismo país. Estos equipos deberán tener cuatro personas, que contarán de tres competidores y un suplente.

Los países que tendrán un clasificatorio nacional serán: Brasil, China, República Dominicana, Francia, Hong Kong, Corea, Rusia, Singapur, Taipei, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Mientras tanto, los jugadores colombianos tendrán que participar por uno de los cupos de la clasificación regional. Estos estarán disponibles para ocho regiones y otorgarán el cupo para que tres jugadores de Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica, Europa 1, Europa 2, Asia, Oceanía y Oriente Medio y África participen en Katowice. Japón clasificará directamente a la final, ya que es el país anfitrión del evento.

Ahora que saben cómo, ¿participarán para representar a nuestro continente?.

Vía: Eventhubs

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas