Síguenos en nuestras redes

Esports

Un luchador clásico regresará en el próximo juego de ARIKA

¿Una pista de su identidad? ARIKA se inspiró en nadie más y menos que el mismísimo Chuck Norris para crearlo. ¿Acaso ya lo quieres como tu main?

Publicado

en

¿Una pista de su identidad? ARIKA se inspiró en nadie más y menos que el mismísimo Chuck Norris para crearlo. ¿Acaso ya lo quieres como tu main?

ARIKA - Skullomania

Si bien todavía no ha decidido el nombre definitivo de su próximo título de peleas, ARIKA continúa emocionando a los fanáticos del género con nuevos anuncios. Al fin y al cabo, la compañía japonesa aprovechó el marco de EVO 2017 para revelar dos luchadores jugables y a finales del mes pasado compartió un video que ofrece más información sobre cómo funcionará el sistema de combate. En esta ocasión, la desarrolladora ha publicado un breve video que revela la identidad de otro de los personajes controlables.

¿Quién es Allen Snider? Diseñado por ARIKA, Allen debutó en Street Fighter EX como un practicante de Ansatsuken y uno de los maestros karateka más fuertes de los Estados Unidos. Sin embargo, perdió contra Ken Masters —en ese entonces desconocido dentro del mundo de las artes marciales— durante su primer combate en un torneo. Motivado por su derrota y las palabras de su oponente, Allen empezó a viajar alrededor del mundo para pulir sus habilidades. ¡Incluso creó su variación del Hadōken y el Shoryuken!

El misterioso juego de ARIKA será una exclusiva para PlayStation 4 y se lanzará internacionalmente en algún momento de 2018. Habrá pruebas beta al final del presente año, pero estas por el momento están reservadas para los jugadores japoneses.

Fuente: Canal oficial de ARIKA en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas