Conecta con nosotros

Esports

¡Conoce a los ganadores de la Predator Challenge Army Wars Fornite!

Los ganadores de la Predator Challenge Army Wars Fortnite quedaron en primer lugar con solo un punto de diferencia del segundo.

Publicado

el

Ganadores Predator Challenge Army Wars

La Predator Challenge Army Wars Fortnite, el evento que reunió a casi 30 creadores de contenido (y acompañantes), terminó el pasado 28 de marzo después de haber hecho cinco jornadas de transmisión, haber entretenido por horas al público, haber declarado a los ganadores de esta competencia y, por supuesto, haber anunciado los premios para estos últimos.

El tiempo que transcurrió durante este evento estuvo lleno de emoción y de increíbles jugadas hechas por personas que llevan muchísimas horas jugando a Fortnite. Además, no solo algunos invitados lograron celebrar sus victorias, sino también algunas personas del público pudieron llevarse para sus casas una serie de considerables premios de cuenta de Intel y Acer.

Pelicanger transmitiendo en vivo el torneo.

Si te perdiste las seis partidas y las entrevistas con los afortunados ganadores, te contaremos a continuación quiénes quedaron arriba en el podio:

¿Quiénes son los ganadores de la Predator Challenge Army Wars Fornite?

Con 104 puntos en total, el dúo de Slender Games y ZNico fue el que se coronó como el campeón de la Predator Challenge Army Wars Fortnite. El hecho resultó sorprendente, pues durante la primera jornada la pareja no logró obtener la victoria magistral. Aun así, lograron estar arriba en la tabla muy cerca del primer puesto, hasta que cosecharon unas cuantas victorias importantes durante el domingo. Esta constancia fue lo que les terminó dando la victoria.

En segundo lugar quedó el dúo de Devor3x y Kamuip, quienes eran unos de los favoritos del torneo. Su desempeño en conjunto fue arrasador durante el primer día, y terminó decayendo un poco durante el segundo. De esta forma, terminaron cediendo el primer puesto al quedar con un total de 103 puntos.

En cuanto a los premios de estas primeras posiciones de la Predator Challenge Army Wars Fortnite, el primer lugar se llevará un total de 1’200.000 pesos colombianos. Mientras tanto, el segundo lugar tendrá acceso a unos COP 800.000.

Predator Challenge ganadores

¿Cómo quedó el escalafón final del evento?

En general, las habilidades de construcción de los jugadores veteranos de Fortnite provocó que las partidas se extendieran hasta el punto de permitir que la tormenta cubriera por completo el mapa. Debido a esto, los equipos decidieron apostar por estrategias de aguante, que implicaban llenar su inventario de peces y otros consumibles.

Así quedó el ‘Top 10’ del torneo:

Para ver las demás posiciones, puedes consultar esta tabla:

Predator Challenge ganadores

¿Dónde puedo ver la retransmisión de las partidas de la Predator Challenge Army Wars Fortnite?

Para ver a los ganadores de la Predator Challenge Army Wars Fortnite y a todos los demás invitados en acción, puedes consultar los siguientes enlaces:

Fuente: Acer Predator

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas