Síguenos en nuestras redes

Esports

¡La Predator League LATAM 2020 Colombia amplió sus fechas de inscripción!

Si no tuviste tiempo para inscribirte en la Predator League LATAM 2020, ahora contarás con una semana más para armar tu equipo.

Publicado

en

El gran evento del que hemos estado hablando en las últimas semanas, la Predator League LATAM 2020, acaba de ampliar sus fechas de inscripción. Si querías participar, pero no tuviste tiempo para reunir a tu equipo, tendrás unos cuantos días más para hacerlo.

¿Cómo son las nuevas fechas de inscripción?

predator league latam 2020

Desde el pasado 4 de noviembre, las inscripciones han estado abiertas. Inicialmente, estas iban a cerrar este fin de semana. Sin embargo, con la reciente ampliación de fechas, las inscripciones se podrán realizar hasta el sábado 20 de noviembre.

Esto significa que el calendario se moverá por completo una semana. En otras palabras, los enfrentamientos no iniciarán hasta el lunes 23 de noviembre.

Si ya te has inscrito y quieres saber más sobre la Predator League LATAM 2020, te contamos que el miércoles 18 de noviembre a las 6:00 PM (hora Colombia) habrá una transmisión especial en la página oficial de Gamerfocus en Facebook. En este espacio, te contaremos todo lo que debes saber sobre el torneo. Esto incluye las fechas en las que se llevará a cabo y cómo serán los tiempos de juego en las jornadas. Esperamos que nos acompañes.

Si no viste nuestra nota anterior sobre la apertura de las inscripciones, te recordamos a continuación cómo es el proceso de inscripción:

¿Cómo inscribo a mi equipo?

La inscripción puede hacerse en la página principal de la Predator League LATAM 2020 o entrando directamente a los apartados dedicados a Valorant y Rocket League.

Lo primero que tendrás que responder es si inscribirás a un equipo o entrarás por tu cuenta. En el caso de que sea lo primero, se te pedirán los siguientes datos.

  • Nombre de equipo
  • Organización (no hace falta si no se es parte de una)
  • Nombre del representante
  • Contacto del representante

La plataforma te pedirá otros datos adicionales, independientemente de si vas en equipo o solitario. La única diferencia es que tendrás que repetir esta información por cada uno de los miembros titulares y suplentes si estás en un equipo:

  • Nombre completo
  • Documento de identidad
  • Correo electrónico (solo el líder)
  • Teléfono (solo el líder)
  • Riot ID o Epic ID

Ahora que tienes más tiempo para prepararte. ¡No hay excusa para no participar!

GamerFocus es el partner oficial de la Predator League LATAM 2020 para Colombia. Este evento es producido por E+V para Colombia.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas