Conecta con nosotros

Esports

SMITE ya está disponible en Xbox One

¿Y saben qué es lo mejor? Es gratis. Claro, para aquellos que tengan Xbox Live Gold.

Publicado

el

¿Y saben qué es lo mejor? Es gratis. Claro, para aquellos que tengan Xbox Live Gold.

SMITE-Sun-Wukong-v-Thor

A principios de este año, SMITE, un MOBA en tercera persona, salió en Xbox One como parte de la fase alfa y, en lo que va del 2015, se han abierto y cerrado varias pruebas beta en esta plataforma. El título, cuya descarga ha sido gratuita desde comienzos de julio, ha atraido a más de un millón de usuarios en Xbox One. No obstante, Hi-Rez Studios, la desarrolladora del juego, ha decidido terminar con las pruebas beta, anunciando que SMITE ya está disponible de manera oficial en Xbox One.

“La fuerte retención de jugadores que hemos visto durante la fase Beta nos da la confianza que éste es sólo el inicio de los MOBA para consolas y de los eSports en dicha plataforma”, comentó Todd Harris, cofundador de Hi-Rez Studios, siendo SMITE el primer juego que tiene un panorama competitivo en eSports para PC y consolas.

Smite-Zeus

La desarrolladora también anunció la llegada del primer torneo para Xbox One de SMITE. Se trata de la competencia titulada Major League Gaming World Finals y se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre en Nueva Orleans. Los equipos competirán por un lugar en la MLG Pro League, y por un premio de 25.000 dólares.

Si bien el título es gratis, como todo MOBA, se debe invertir dinero real para conseguir ciertos contenidos, tales como skins para los personajes. Y aunque estos pueden conseguirse con el dinero virtual del juego, puedes obtenerlos a todos, junto con unos skins exclusivos y gemas, si compras el Pack de Fundador, el cual estará disponible hasta finales de este mes. Este será sustituido por el Paquete Definitivo, el cual no poseerá los skins ni las gemas, pero igualmente dará acceso a todos los personajes, tanto los actuales como los futuros.

Fuentes: Gamespot, LevelUp

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas