Síguenos en nuestras redes

Esports

Tauret Computadores adquiere el equipo de esports Loto Gaming

Un evento rara vez visto en la escena de los esports colombianos.

Publicado

en

Loto Gaming

En el mundo de los esports, no es inusual que grandes empresas adquieran equipos profesionales para reforzar su inversión. En Colombia, el boom de los esports está apenas floreciendo, pero nos impresiona poder ver una de estas transacciones tan cerca. La empresa distribuidora de computadores y partes de alta gama Tauret, ha informado que ha adquirido a uno de los equipos más prominentes en la escena de los deportes electrónicos colombianos: Loto Gaming.

Jefferson Cudris, presidente de Tauret, informó junto a la noticia que quiere maximizar su enfoque en la industria colombiana de los videojuegos, y la adquisición de Loto Gaming es el primer paso en una serie de novedosos proyectos que la empresa se ha propuesto cumplir. Por su parte, el líder de Loto, Sebastián Cortés, dice que se ha establecido un precedente en los esports nacionales con esta alianza, con la creencia que al lado de Tauret, el equipo podrá llegar mucho más lejos.

Loto Gaming

Loto Gaming alcanzó su posición como uno de los mejores equipos colombianos de esports en solo tres años. Uno de sus logros más recordados ha sido llegar a la gran final del torneo de apertura de la LVP Golden League para disputar un cupo hacia la Liga Movistar Latinoamérica frente a Mad Lions. Sus juegos principales son League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y Smite.

Fuente: comunicado de prensa de Loto Gaming

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas