Conecta con nosotros

Publicado

el

La presentación de Xbox y Bethesda en E3 2021 terminó con fuerza revelando Redfall, el nuevo juego de Arkane. En esta ocasión, el estudio responsable de joyas como Prey y la saga Dishonored, nos prepara un intenso juego de acción en el que lucharemos contra vampiros.

El tráiler de revelación de este título es una escena cinematográfica que no revela cómo será realmente la jugabilidad, pero deja ver que tendrá muchos disparos. Eso y el enfoque en el trabajo en equipo de los personajes hacen que pensemos que se trata de una especie de Left 4 Dead, pero con vampiros en lugar de zombis.

Eso es bueno, hay demasiados juegos con zombis.

Entre los detalles oficiales revelados sobre Redfall se encuentran que podremos jugar tanto en solitario como en equipos de cuatro jugadores. Cada personaje tendrá habilidades únicas y podremos equiparlos con armamento personalizable. Por su parte, encontraremos vampiros «especiales» entre las hordas de no muertos que también tendrán sus propios poderes.

¿Cuál será la fecha de estreno de Redfall?

Redfall arkane bethesda xbox E3 2021

Aunque Arkane, Bethesda y Xbox no han revelado cuál será la fecha de lanzamiento específica de Redfall —el cual es el nombre del pueblo en el que se desarrolla la acción— sí sabemos que esperan lanzarlo el tercer trimestre de 2022. Será un título exclusivo para Xbox Series X|S y PC.

Fuente: presentación de Xbox y Bethesda en E3 2021

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas