Síguenos

E3 2018

[#E32018] Conferencia Xbox: video impresiones posteriores

La compañía de Redmond no se inmutó en presentar una amplia variedad de franquicias, entre propias y multiplataformas.

Publicado

en

E3 2018 tomó el impulso necesario con la presentación de Xbox en el Microsoft Theater (antes Teatro Nokia), justo al lado del Centro de Convenciones de Los Angeles donde se lleva a cabo el Electronic Entertainment Expo. La cabeza de la división Xbox, Phil Spencer, sería el encargado de anunciar nuevamente lo que la compañía tenía bajo la manga para sorprender a sus seguidores.

Vaya que fue una sorpresa. Única y exclusivamente juegos de todos los géneros se dieron cita en el auditorio del teatro de Microsoft, dejando atrás especificaciones en hardware para darle paso a los servicios y el catálogo de títulos para las consolas Xbox One. Un claro interés en demostrar el potencial de la resolución 4k, que desde el poderoso sonido reverberado del teatro hacía sentir los diferentes avances como verdaderas muestras del poder de Xbox One X.

La revelación de Halo Infinite fue el inicio perfecto para una conferencia acompañada por conocidos como Forza Horizon 4, Crackdown 3, Battlefield V o Shadow of the Tomb Raider, con otras exhibiciones igualmente emotivas como Fallout 76, Devil May Cry 5, Jump Force, Cuphead: The Delicious Last Course, Kingdom Hearts III y Ori and The Will of The Wisps.

Varios desarrolladores terceros permitieron que sus primicias fuesen patrocinadas por la conferencia de Xbox, como es el caso de Cyberpunk 2077, Dying Light 2, Just Cause 4, Metro Exodus, The Division 2, Sekiro: Shadows Die Twice, Tales of Vesperia: Definitive Edition y Tunic. Incluso la franquicia de Gears of War no se quedó atrás, presentando no solo uno sino hasta tres juegos: el título para móviles Gears POP! con el diseño de los personajes Funko; la estrategia táctica por turnos de Gears Tactics para Windows 10 y Xbox One; así como el ya esperado Gears 5 para ambas plataformas, que arribará hasta 2019.

Por esto es que no podemos negar el esfuerzo y dedicación que Microsoft ha puesto para engordar su librería de juegos disponibles en Xbox One, Windows 10 y móviles, a lo que se suma la compra de cinco estudios que seguirán siendo un fuerte apoyo en el futuro desarrollo de propiedades intelectuales para la compañía. Tales como The Initiative, Playground Games, Ninja Theory, Undead Labs y Compulsion Games.

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS