Síguenos

E3 2018

[#E32018] Xbox – Previo

Xbox pasa por un momento difícil debido a la falta de exclusivas de peso en su catálogo y cancelaciones de juegos AAA.

Publicado

en

Xbox

Xbox tiene una deuda enorme con sus fanáticos. Esto debido a la falta de anuncios y a la cancelación de juegos. Sin embargo, para este año, según un trino del jefe de mercadeo de Xbox, “no se guardarán nada.”

xbox

Esto acompañado de las declaraciones de Phill Spencer, las cuales dicen que a Xbox One llegarán más JRPG e inclusive juegos exclusivos de desarrolladores japoneses, aumentan las expectativas de los poseedores de Xbox One. Sin más preámbulos, estos son algunos de los juegos que podría mostrar la empresa de Redmond durante su paso por E3 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crackdown 3

xbox

Este es un juego que se espera desde hace un tiempo y ha tenido protagonismo los últimos días. Esto gracias a unos rumores que hablaban de un posible retraso para el 2019. Sin embargo, el jefe de mercadeo de Microsoft ha salido a desmentir dichos rumores. Esto nos deja en el mismo panorama que hemos estado los últimos años, solo cuesta esperar que Xbox no se contenga este año y nos muestre algo del juego.

Forza Horizon 4

xbox

Este es un lanzamiento que más allá de los rumores, gracias al ciclo de lanzamientos que la franquicia ha tenido, era de suponer que este año tendríamos el siguiente Horizon. Cabe destacar que este spin-off  con tintes de arcade ha tenido una mejor aceptación que las secuelas del juego original. Algunos miembros de la comunidad han especulado que Forza Horizon 4 podría centrarse en Japón o Noruega. De ser ciertos los rumores sería un cambio interesante, dado el contraste entre las zonas de ambos países.

Halo 6

xbox

De este juego se sabe poco. Salvo que recientemente, el director de comunidad Brian Jarrad comunicó desde Twitter que el juego de arcade Halo: Fireteam Raven es un proyecto diferente a Halo 6. Además, agregó que el próximo título de la línea principal está en desarrollo por parte de 343 Industries. Así que es muy probable que tengamos un pequeño avance sobre éste.

Tres nuevos Gears of War

xbox

La quinta entrega de esta saga fue listada en la filtración de Wal-Mart Canadá, junto a otros títulos que han sido revelados en las últimas semanas. Esto le da más fuerza al verlo programado dentro del catálogo de la conferencia que tendrá Xbox el día domingo. Los otros rumores dicen que Gears of War tendría un juego tipo Halo Wars y otro spin-off centrado en el multijugador desarrollado por Splash Damage, estudio que a principio del año estaba buscando personal para un nuevo Gears of War.

¿Regresarán Fable y Perfect Dark?

xbox

En los últimos días estos juegos han tenido una gran actividad. Entre medios especializados y foros de comunidad como 4chan, Reddit y ResetEra, dichos rumores dicen que el estudio encargado de Forza Horizon —PlayGround Games— está a cargo del desarrollo de Fable 4. Por otro lado, los rumores indican que Perfect Dark podría estar siendo desarrollado por The Coalition. A pesar de ser nombrado en un trino por la cuenta de Rare el pasado mes de abril.

 

Apoyo de desarrolladores japoneses a Xbox

xbox

Este es un tema complicado si pensamos en las bajas ventas de la consola de Microsoft en el país del sol naciente. No obstante, la empresa de Redmond aún posee los derechos de Blue Dragon. Esta es una de  las franquicias que impulsó Microsoft —junto a Lost Oddysey— en la época del Xbox 360, con la colaboración del estudio Mistwalker. Lo cual podría darnos un punto de partida para especular que podría ser uno de los títulos japoneses que veríamos en la conferencia de este año.

xbox

Por último tenemos al estudio de Hideki Kamiya, Platinum Games. Este vio cómo su proyecto para Xbox One, Scalebound, fue cancelado en enero del año pasado. Pero en mayo del mismo año Microsoft extendió los derechos sobre la marca, de esta forma dio un poco de esperanza a los usuarios de su consola que esperaban este juego. Por último, el sitio de Scalebound en la tienda en línea de Microsoft por un error estuvo activo temporalmente y esto a pocos meses del E3 levantó las sospechas por el posible regreso del proyecto. Ya solo tenemos unos días para saber el futuro de Xbox.

Este artículo será actualizado a medida que se revelen más noticias sobre los próximos lanzamientos de Xbox.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con la feria más importante de los videojuegos, no olviden estar pendientes de nuestro artículo fundamental.

https://gamerfocus.co/e3/e32018-lo-esencial-rumbo-al-electronic-entertainment-expo-2018/

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS