Connect with us

E3 2019

Los 10 rumores más sonados para E3 2019

¿Alguno de ellos será verdad?

Publicado

en

Navega →

Los dinosaurios regresarán en Dino Crisis

El regreso de Dino Crisis es algo que los fanáticos de los ‘survival horror’ llevan esperando por casi dos décadas. El éxito crítico y comercial de las recientes entregas de Resident Evil han hecho que muchos consideren que es hora de dar a Regina una nueva oportunidad.

Capcom lleva varios años dando esperanzas a los fanáticos de la saga. Recientemente, un tweet de Gamestop despertó de nuevo los rumores de que hay un juego en desarrollo. La cercanía del E3 y la revelación de que Capcom tiene varios proyectos sin anunciar ha elevado las expectativas. ¿Será un ‘remake’ del primero de la saga? ¿O quizás un reinicio de esta?


¿Veremos el ‘remake’ de Resident Evil 3: Nemesis en E3?

Hay quienes creen que sí. El ‘remake’ de Resident Evil 2 fue un éxito absoluto y Capcom ya ha demostrado interés en aprovecharlo con una nueva versión del tercer juego de esta saga de zombis. Probablemente se trate de uno de los juegos en desarrollo que aún no han anunciado.

¿No es muy pronto para mostrarlo? Tal vez. Es posible que Capcom anuncie el juego con un tráiler CGI que no muestre su jugabilidad. Aún falta mucho tiempo para que esté listo, pero hay que mantener viva la emoción y eso es suficiente para que algunos estén convencidos de que veremos a Jill huyendo de Nemesis en la conferencia de Microsoft.


Aya Brea regresará en un nuevo Parasite Eve

Continuamos con juegos de ‘survival horror’. Se dice que veremos un nuevo Parasite Eve en el E3. La fuente de este rumor es el mismo Square Enix. A finales de 2018, registró de nuevo la marca Parasite Eve en Europa. En ese momento, muchos creyeron que se trataría de un relanzamiento de los juegos de PlayStation y PSP, pero la demora de este anuncio hizo que el rumor evolucionara en la idea de que veremos un juego completamente nuevo.


Ubisoft llevará sus ‘hackers’ a Europa en Watch_Dogs 3

Watch Dogs 3 sería la novedad

Otra apuesta segura. El desarrollo de Watch_Dogs 3 no ha sido un secreto bien guardado por parte de Ubisoft. Incluso se llegó a filtrar que se desarrollará en Londres.

Otros rumores apuntan a que la protagonista será una mujer asiática que trabaja para una agencia anti-terrorista. Ella se ha infiltrado en un grupo de ‘hackers’ para descubrir sus intenciones. No podremos usar armas de fuego y el tema de la protesta social será central.


Por fin veremos el juego de Avengers que prepara Square Enix

Avengers en E3

¡Ya es hora!  Square Enix anunció que estaba trabajando en un proyecto de The Avengers a comienzos de 2017. Desde entonces, un ensordecedor silencio ha rodeado el tema.

Al menos hasta ahora. Todo parece indicar que la empresa por fin está lista para mostrar el resultado de estos años de trabajo. Las redes sociales de Square Enix han sido decoradas con imágenes de colores que, según dicen, representan a algunas de las gemas del infinito. ¿El juego de E3 2019?

Nos enteraremos de la verdad el 10 de junio, cuando realicen su presentación especial.

E3 2019: horarios de las conferencias y presentaciones en Colombia

Estos son solo algunos de los rumores que han llegado a nuestros oídos. ¿Qué han escuchados ustedes? ¿Qué títulos esperan ver? Esperamos sus comentarios.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas