Connect with us

Publicado

en

El proyecto The Avengers fue anunciado por primera vez en enero del 2017. Suponíamos que Crystal Dynamics no fue el estudio principal en la secuela Shadow of the Tomb Raider porque se encontraba de lleno en las propiedades de Marvel, aunque Eidos Montréal prestaba igualmente su colaboración. Crystal Dynamics abrió en agosto del 2018 un nuevo estudio ubicado en Bellevue, Washington, denominado Crystal Northwest. El estudio inicialmente se enfocó en desarrollo de tecnología para el proyecto The Avengers de Square Enix.

Adicional a esto, Crystal Dynamics añadió nuevos talentos a sus instalaciones en Redwood Shores, California. Entre las docenas de nuevos empleados se incluyó a Vincent Napoli, director de diseño de combate quien trabajó en God of War; Ben Wanat, veterano de 18 años en la industria y cofundador de la franquicia Dead Space; así como David Fifield, con 20 años de experiencia como productor ejecutivo y director de diseño en 343 Industries para la saga Halo, igualmente en varios títulos de Call of Duty.

Días previos a E3 2019 se conocieron varios detalles oficiales sobre el estilo de juego que podríamos esperar, ahora finalmente vemos lo más cercano a una versión definitiva.

El primer tráiler de Marvel’s Avengers muestra a los Vengadores en plena batalla en San Francisco, una donde todo sale mal y los héroes son acusados por la tragedia. Además y en apariencia, Capitán América muere. Cinco años después, los héroes más poderosos de la Tierra deben reunirse para enfrentar una nueva amenaza en un mundo que no los quiere.

Confirmando los rumores previos, este título de Crystal Dynamics y Eidos Montreal (desarrolladores de la trilogía Tomb Raider) podrá jugarse en línea de manera cooperativa hasta con tres jugadores más. Marvel Entertainment y Square Enix presentan personajes y momentos que reflejan un homenaje al universo fílmico, incluyendo parte del diseño en Capitán América (Jeff Schine), Thor (Travis Willingham), Hulk (Troy Baker), Black Widow (Laura Bailey) y Iron Man (Nolan North), pero específicamente una historia original por completo. Nada para los fanáticos de Hawkeye en los papeles protagónicos.

El juego sin embargo se plantea como un servicio que dure por años, en un universo Marvel con adiciones gratuitas y sin cajas de botín. Contenidos descargables incluirían personajes como Ant-Man. Un enfoque especial es el de poder personalizar a los héroes con trajes originales y clásicos para que el jugador cree su propio estilo.

Marvel’s Avengers estará disponible desde el 15 de mayo del 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Usuarios de PS4 que lo preordenen podrán acceder a una beta anticipada en una fecha no anunciada.

¡Por fin la vimos! Tifa es revelada en el nuevo tráiler del remake de Final Fantasy VII

Fuente: Marvel Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas