Connect with us

Publicado

en

Desde antes del lanzamiento de RAGE 2, Bethesda Softworks informó que el FPS de mundo abierto recibiría varios contenidos descargables. Mientras que algunos serán 100% gratuitos, otros sí serán pagos. Y todo esto llegará mensualmente a lo largo de 2019.

En el caso de haberte perdido el anuncio en su momento, Bethesda ha aprovechado su conferencia de prensa en E3 2019 para dar a conocer lo que llegará próximamente al último juego de id Software y Avalanche Studios. ¿Cómo? Pues a través de un divertido video al mejor estilo de las series sitcom de los ochenta llamado muy apropiadamente «Cosas de RAGE».

RAGE 2

Por medio de unas debidas introducciones de personajes, el video anuncia que pronto llegarán nuevos códigos del Mago del Yermo —que los enemigos exploten en pedacitos con cualquier ataque, gravedad reducida y un asiento expulsor para el vehículo Fénix— y un enemigo gigante: el Gusano de Arena. Por fortuna, con este también llegarán dos nuevos vehículos: un robot pilotable “Megaexplosionador”, la Moto Calavera y el monociclo Armadillo.

Eso no es todo. También llegarán nuevos eventos de comunidad, diseños de armas, misiones y eventos diarios. Cabe recordar que todos estos contenidos arribarán de forma gratuita.

RAGE 2

Sin embargo, tal como se mencionó, también habrá DLC pagos y el primero de estos será la expansión El Resurgir de los Fantasmas. Esta no solo incluirá una nueva historia y facción enemiga, sino que concederá acceso a más armas, habilidades y zonas. Por supuesto, estas últimas incluirán nuevas misiones y actividades para pasar el rato.

El Resurgir de los Fantasmas estará disponible en algún momento de agosto.

RAGE 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir el siguiente enlace.

RAGE 2 – Reseña

Fuente: Bethesda Softworks LATAM

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas