Connect with us

Publicado

en

Square Enix anunció, durante su presentación en E32019, las versiones occidentales de Romancing Saga 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions. El primero de estos juegos, los cuales no habían tenido un lanzamiento en nuestra región, llegará a PlayStation 4, PC, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Romancing Saga 3

Este juego fue estrenado para Super Famicom en Japón, el 11 de noviembre de 1995. Además, tuvo un relanzamiento en febrero de 2014 para la Consola Virtual de Wii.

SaGa Scarlet Grace: Ambitions es una versión mejorada, la cual fue lanzada de manera exclusiva para el público japonés en diciembre de 2016 para PSvita. Esta nueva versión, del último juego de la franquicia SaGa en ser lanzado, aún no cuenta con una fecha de de estreno. Sin embargo, en el video se pudo apreciar que las plataformas, en las cuales se lanzará el juego son Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y celulares con Android o iOS.

Scarlet Grace: Ambitions

Este juego es muy similar a The Last Remnant, incluso es desarrollado por el mismo equipo, solo que no comparte el mismo nombre.

Estos juegos son considerados juegos de culto para muchos entusiastas de los JRPG. Así que podríamos suponer que Square Enix, al igual que otras desarrolladoras, estaría usando estas reediciones para probar el éxito de la franquicia de cara a un proyecto más ambicioso.

Romancing SaGa 3 por fin llegará a occidente, 24 años después

Fuente: canal oficial de Square Enix en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas