La adaptación al cine del juego insignia de Hideo Kojima sigue firme.
El diseñador japonés cree que necesitamos más juegos que forjen conexiones y menos competencias que dividan entre ganadores y perdedores.
Mitchell Hammond publicó un avance de su proyecto basado en el juego original de MSX, pero fue retirado de YouTube por razones desconocidas.
Mientras el creativo y su director artístico desmienten su cercanía con el proyecto, los fanáticos expresan descontento con el reciente tráiler en YouTube.
Konami mostró algunas de las características de este spin-off que toma varios elementos de MGS V: The Phantom Pain.
Hay vida ‘más allá’ de Kojima, aunque se parezca a Umbrella Corps.
Solo esperemos que Konami no haga “un Konami” e interfiera en el desarrollo de este homenaje por fans para fans.
Así lo ha confirmado la compañía en el apartado de vacantes creativas para la nueva entrega.
El proyecto aún está en una fase temprana de desarrollo.
Hace unas horas la compañía KPE registró la marca BIG BOSS.
Así lo ha dado a conocer un funcionario durante una entrevista.
La compañía desea reclutar personal para dos equipos de desarrollo ubicados en Japón y Norteamérica.