Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego ‘cyberpunk’ 2064: Read Only Memories está gratis en Epic Games Store (28 de septiembre de 2021)

A diferencia de otros juegos que dicen ser cyberpunk, este es muy bueno.

Publicado

el

El juego cyberpunk 2064 Read Only Memories está gratis en Epic Games Store 28 de septiembre de 2021

Si tienen ganas de un título que se desarrolle en un ambiente ‘cyberpunk’, pero que se aleje de los momentos de acción a las que nos tienen acostumbrados los grandes nombres de este subgénero, les tenemos una gran opción. El juego 2064: Read Only Memories se encuentra actualmente gratis en Epic Games Store, pero tienen que correr si quieren redimirlo antes de que termine la oferta.

Por si no lo conocen, 2064: Read Only Memories es una aventura gráfica independiente lanzada originalmente en 2015. Se encuentra disponible para todas las plataformas modernas. La historia se desarrolla, como su nombre indica, en el año 2064 en la metrópolis Neo-San Francisco. En esta, encontramos un ROM —una especie de asistente digital usado por casi todo el mundo— que dice ser la primera inteligencia artificial sentiente y busca a su creador que está desaparecido.

El juego cuenta con un bello arte en pixeles y una genial banda sonora. Nosotros lo incluimos en nuestra lista de juegos ‘cyberpunk’ recomendados.

Si quieren agregar el juego 2064: Read Only Memories a su biblioteca de juegos gratis de Epic Games Store, entren a este sitio web y den clic en el botón obtener. Recuerden que deben tener una cuenta de Epic Games con la autenticación de dos factores activada.

Hagan esto antes de las 11:00 p.m. del 28 de septiembre de 2021 (hora de Colombia). En ese momento terminará la oferta.

Fuente: Epic Games

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas