Connect with us

Publicado

en

3D Realms ha anunciado una remasterización de uno de los clásicos más controversiales a finales de la década de los 90, Kingpin: Life of Crime. Este es uno de los títulos creados por Xatrix Entertaiment, el precursor de lo que ahora conocemos como Treyarch.

Kingpin: Reloaded es una versión mejorada del juego original que será distribuida por 3D Realms e Interplay. Esta remasterización tendrá todas las bondades de la generación moderna como resolución en 4K, soporte para pantallas ultra anchas, gráficas mejoradas con la opción de jugar como si fuera 1999 y configuración para controles.

Kingpin

La historia de Kingpin es en un mundo de maleantes ambientado en el periodo Art Deco. El jugador toma el papel de un desconocido que inicia un camino de venganza al ser mal herido por matones al servicio de Nikki Blanco, uno de los tenientes del infame Kingpin. El don nadie tiene a su disposición un arsenal de armas callejeras, y puede saquear los cuerpos de sus enemigos, para conseguir dinero y contratar a sus propios rufianes. La banda sonora del juego contó con la participación de Cypress Hill.

Kingpin: Life of Crime tuvo su buena porción de controversia en la época. Las descripciones de violencia y lenguaje ofensivo pusieron al juego en la mira de congresistas de Estados Unidos. Estos buscaban regulaciones más estrictas para los juegos luego de la masacre de Columbine.

Kingpin: Reloaded aún no tiene una fecha fija de lanzamiento, pero se ha confirmado que saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Vía: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas