Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿A que no adivinan? Cyberpunk 2077 vuelve a sufrir un nuevo retraso

Solo… un… poco… más.

Publicado

en

Cyberpunk 2077

A pesar de que CD Projekt RED grabó sobre piedra que Cyberpunk 2077 tendría su lanzamiento este 19 de noviembre, las circunstancias han vuelto a poner al estudio en dificultades para cumplir con esta fecha y el juego ha tenido que volverse a posponer para el 10 de diciembre.

En un comunicado oficial publicado hace unas horas en Twitter, el estudio informa que ha tenido complicaciones para poder entregar las numerosas versiones que se necesitan para tener Cyberpunk 2077 listo para nueve plataformas. Eso incluye a las versiones de nueva generación, PC y Google Stadia.

Hace menos de un mes, CD Projekt RED admitió que tuvieron que pedirle al personal que trabajara seis días obligatorios hasta el día del lanzamiento del juego. Esto fue después de haber declarado el estado “Gold” para Cyberpunk 2077 y haberlo dejado listo para empaquetamiento y distribución.

No se menciona el estado de ‘crunch’ en el comunicado oficial. Pero el jefe del estudio, Adam Badowski, había comentado que todo el personal estaba en sobrecarga. La declaración oficial abre su discurso con una sentida disculpa con todos los fans. También mencionan que, a pesar de haber dejado el juego listo para distribuirse, siguen trabajando para arreglar cosas que pueden actualizarse con el parche de día cero.

Esta es la tercera prórroga que recibe el juego. Sin embargo, si los fans han esperado por años para este lanzamiento, 21 días más no les harán daño.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas