Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Cyberpunk 2077 finalmente alcanzó su fase ‘Gold’

¿Se acabaron las horas extra para los desarrolladores?

Publicado

en

Cyberpunk 2077 gold

Tras muchos años de desarrollo, múltiples controversias y constantes cambios de fecha de lanzamiento, Cyberpunk 2077 finalmente alcanzó su fase ‘Gold’. Eso significa que el esperado juego de CD Projekt Red terminó su periodo de desarrollo y el código ‘final’ ya fue enviado a Sony y Microsoft para ser certificado.

Este anuncio fue realizado mediante la cuenta oficial del juego en Twitter. La noticia fue acompañada por una imagen de Johnny Silverhand, el personaje que interpreta Keanu Reeves en el juego, sosteniendo un disco que representa la versión final de este título.

Hace muy poco reportamos que, a pesar de que CD Projekt Red había dicho que sus trabajadores no iban a trabajar horas extras para tener el juego listo, sí los obligó a hacer ‘crunch’. ¿Qué Cyberpunk 2077 haya alcanzado su fase ‘Gold’ significa que eso llegó a su fin? Ojalá fuera así, pero no. Los desarrolladores seguirán trabajando horas extras hasta el día del lanzamiento del juego. Van a estar arreglando ‘bugs’ para un parche que muy seguramente estará disponible el día que el título llegue al mercado.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 19 de noviembre de 2020. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. También llegará a Google Stadia antes de que acabe el año y lo veremos para PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2021.

Pueden conocer todo lo que necesitan saber sobre este título siguiendo este enlace.

Fuente: cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas