Conecta con nosotros

Videojuegos

Actualización de Zelda: Tears of the Kingdom vuelve a remover el ‘glitch’ de duplicación

Seguramente encontrarán otro igual.

Publicado

el

Nintendo ha liberado el parche de actualización 1.2.0 para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y con este corregido ‘bugs’ y el ya tradicional ‘glitch’ de duplicación. Un ‘glitch’ que como la energía Zonnan no se destruye, solo se transforma. Una de las versiones corregidas implicaba usar la autoconstrucción o generador de esquemas para clonar valiosas carnes congeladas. Por su parte, otro ‘glitch’ duplicaba objetos al fusionarlos con una flecha que generaba clones del recurso.

El parche 1.2.0 arregla también misiones principales como ‘Un misterio en las profundidades’ y ‘El secreto de las ruinas del anillo’. Errores que previamente prevenían avanzar a los jugadores. Misiones secundarias como el laboratorio de investigación de Hatelia, el proyecto de restauración de la Aldea Onaona o la búsqueda del escondite pirata, igualmente han sido limpiadas de ‘bugs’.

Los jugadores ahora podrán acceder a un número de objetos al ejecutar el juego desde ciertos artículos publicados en el canal de noticias de Nintendo Switch, ubicado en el Home. Suponemos que es un aliciente para que más jugadores descarguen la actualización de Zelda: Tears of the Kingdom, ya que la corrección de ‘glitches’ puede estar alejando a muchos de disfrutar su juego con la libertad que desean.

En algunas ocasiones donde las hadas deberían aparecer y bajo ciertas condiciones no lo hacían, ahora vuelven a dejarse ver. Las comidas provistas por Kiana de la Aldea Onaona que podían no cambiar debido a un error, vuelven a su rotación habitual.

Fuente: Nintendo

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas