Connect with us

Cine y TV

Veremos un adelanto exclusivo de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en Fortnite

No es necesario ir vestido de Stormtrooper, pero se recomienda hacerlo.

Publicado

en

Los fanáticos de Star Wars nos encontramos ansiosos por más información sobre El Ascenso de Skywalker. En las últimas semanas hemos estado devorando todas las entrevistas, analizando las imágenes y viendo todos los tráileres y adelantos de esta película en anticipación a su estreno. En estos casos, es normal que esta información sea exclusiva de una revista o publicación, lo que resulta curioso es que uno de los adelantos será exclusivo de un videojuego.

Epic Games ha anunciado que el director J.J. Abrams revelará una escena nunca antes vista de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en vivo en Carretes Comprometidos, el autocine que podemos encontrar en el mapa de Fortnite. Si nos acercamos a este lugar el próximo 14 de diciembre a las 2:00 p.m. (hora de Colombia), podremos ver este adelanto al mismo tiempo que cientos de miles de jugadores alrededor del mundo. Las puertas del lugar se abrirán 30 minutos antes.

Esta no es la primera colaboración que el juego de Epic Games tiene con Star Wars. Desde hace unas semanas se puede adquirir una apariencia de Stormtrooper Imperial para usar en el juego. Incluso se ofreció de modo gratuito a quienes adquirieron Star Wars Jedi: Fallen Order para PC.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrenará en Colombia el próximo 19 de diciembre.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas