Conecta con nosotros

Videojuegos

Amazon Games responde a críticas por los problemas de lanzamiento de New World

Los servidores de Amazon no nos quieren dejar vivir esta fantasía colonialista.

Publicado

el

Tras muchos años de intentos fallidos y juegos retirados de las tiendas por su fracaso, Amazon Games finalmente parece tener un éxito entre manos. Hablamos del MMO New World —lanzado oficialmente el pasado 28 de septiembre—, pero su lanzamiento no estuvo exento de problemas por la baja capacidad de sus servidores.

Los jugadores se han estado quejando por las largas filas de espera para conectarse a jugar New World. Según Steam, este juego tuvo más de 700.000 usuarios concurrentes en su lanzamiento, pero los problemas que estos han tenido han hecho que las críticas en la plataforma sean ‘mixtas’.

Amazon Games responde a críticas por los problemas de lanzamiento de New World capacidad servidores filas de espera

Amazon Games está al tanto de los problemas y emitió un comunicado en el sitio web oficial de New World.

«Sabemos que algunos jugadores están experimentando tiempos de cola muy extensos y estamos trabajando en un par de ajustes para solucionar este inconveniente. Vamos a seguir habilitando servidores adicionales y expandiremos la capacidad de los servidores que ya tenemos una vez que hayamos probado de manera apropiada dichos cambios».

Para garantizar que todos puedan disfrutar su tiempo en Aeternum, el estudio también ofrecerá la posibilidad de trasladar nuestros personajes a otro servidor sin costo alguno. Tendremos esta oportunidad en las próximas dos semanas.

Esta clase de problemas no son raros durante el lanzamiento de un nuevo juego. Es posible que en unos días ya podamos considerar las filas de espera algo del pasado. Sin embargo, este título también ha sido ampliamente criticado por aquellos que consideran que su trama es «una fantasía colonialista». Eso no es algo que se solucione agregando servidores.

Fuente: sitio web oficial del juego

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas