Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

11 años después de ser lanzado el querido por todos Spelunky, Mossmouth Studios nos regresará a la exploración de cavernas en la esperada secuela nuevamente desarrollada por Derek Yu. Originalmente anunciado durante la Paris Games Week en 2017, este avance específicamente nos fue presentado en agosto del 2018. Resucitando ante los asistentes de la Game Developers Conference 2019, donde se confirmó que Spelunky 2 tendrá un lanzamiento como exclusivo temporal en PlayStation 4 y Steam, en algún momento del año en curso.

Lo que Yu gusta en destacar es que la secuela apunta por completo a una nueva generación de espeleólogos, ya que el personaje original dejó su vida de aventuras por una más familiar, y ahora es su hija Ana quien toma el sombrero y las botas del apellido Spelunky.

Ana Spelunky estará acompañada por un humanizado oso perezoso con estilo, llamado Roffy D. Sloth; también por la aventurera pirata Margaret Tunnel y el profesor Colin Northward. Juntos podrán explorar tumbas, cuevas y planetas generados por procedimientos como en el título original, con un enfoque en el multijugador en línea en el que los jugadores competirán por la caza del tesoro con toda la acción y peligros del caso.

 

Fuente: PlayStation YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas