Conecta con nosotros

Publicado

el

Sabemos que Nintendo prepara algo grande para el aniversario 25 de Pokémon, pero todavía no sabemos qué es. Mientras tanto podemos disfrutar con este bello video publicado por el canal oficial de la franquicia en YouTube.

El video es apropiadamente titulado «25 años de memorias» y es un recorrido por la historia de Pokémon usando una llamativa ‘máquina imposible’ al estilo de Rube Goldberg. A medida que la Pokebola avanza, vamos recordando los juegos, el anime, las cartas coleccionables y, sobre todo, los juguetes.

Al final del video podemos escuchar un poco de la que será la banda sonora del aniversario 25 de Pokémon: una canción interpretada por la cantante estadounidense Katy Perry.

pokémon 25 aniversario años katy perry

Gracias a la página web oficial del aniversario 25 de Pokémon también sabemos que tendremos una nueva línea de objetos coleccionables, eventos en Pokémon GO y mucho más. Lo que todos estamos esperando es el anuncio de un posible nuevo juego. Muchos fanáticos creen que podría tratarse de un ‘remake’ de Pokémon Diamond y Pearl para Nintendo Switch.

Estén muy pendientes de GamerFocus. Aquí se podrán enterar de todas las noticias que surjan sobre este importante evento para todos los fanáticos de Pikachu y compañía.

Fuente: canal oficial de Pokémon en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas