Conecta con nosotros

Videojuegos

El llamativo juego indie ANNO: Mutationem ya tiene fecha de lanzamiento

Todo listo para visitar otro mundo cyberpunk.

Publicado

el

El llamativo juego indie ANNO: Mutationem ya tiene fecha de lanzamiento

Ya han pasado varios años desde que vimos por primera vez este vistoso título en un State of Play y nos llamó mucho la atención. ANNO Mutationem, desarrollado por el estudio ThinkingStars, fue apadrinado en el proyecto Hero Project de PlayStation China y su fecha de lanzamiento iba a ser en diciembre de 2020, pero fue aplazado varias veces.

Parece que finalmente podremos disfrutar este juego indie en 2022. Un nuevo tráiler confirmó no solo cuándo llegará, sino que ya podemos comprarlo anticipadamente para plataformas PlayStation.

Este es un juego de acción que combina modelos 3D y arte en píxeles 2D en un mundo ‘cyberpunk’ con estilo ‘anime’. La protagonista es Ann, que deberá luchar contra montones de enemigos con una espada de energía y explorar la ciudad futurista en un carro volador. Contará con elementos de RPG que permitirán personalizar al personaje.


¿Cuál es la nueva fecha de lanzamiento de ANNO: Mutationem?

Según el nuevo tráiler, podremos jugarlo a partir del jueves 17 de marzo de 2022. Estará disponible para PS4, PS5 y para PC mediante Steam. Si lo compran anticipadamente, tendrán como bonus una apariencia especial para la protagonista.

Si están interesados en probarlo, pueden visitar la página de ANNO: Mutationem en Steam para descargar una demo.

Fuente: canal de Lightning Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas