Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tal como se prometió, el 6 de agosto se celebró una nueva edición de State of Play. Esta se enfocó en revelar próximos lanzamientos para las consolas de Sony y novedades alrededor de juegos ya anunciados. Por supuesto, esto no quiere decir que no hubiera sorpresas gratas.

De no haber podido ver el evento, hemos recopilado todo lo anunciado en este artículo.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

A través de un nuevo adelanto, Toys for Bob reveló varias de las novedades que introducirá Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Pueden leer todo al respecto haciendo click aquí.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS4 y Xbox One el 2 de octubre de 2020.

Hitman 3

Un breve tráiler ha dado a conocer que Hitman 3, anunciado dentro del marco de The Future of Gaming, tendrá soporte para PlayStation VR. Sin embargo, este no se limitará a los niveles incluidos en la última entrega de la trilogía del Mundo del Asesinato. ¡Incluirá todas las locaciones introducidas en los anteriores dos juegos de la franquicia Hitman!

Cabe recordar que Hitman 3 permitirá que los usuarios de los anteriores dos juegos trasladen su progreso. De esta forma, contendrá toda la trilogía del Mundo del Asesinato.

Hitman 3 llegará a PS4 y PS5 en enero de 2021.

Braid: Anniversary Edition

Lanzado originalmente en 2008, el aclamado Braid pronto regresará con una nueva capa de pintura. David Hellman, el artista del juego original, está rehaciendo las gráficas para que se vean como nuevas en pantallas 4K. No solo eso, sino que el equipo en Thekla, Inc. ha reimaginado algunos niveles y añadido nuevas animaciones. En lo que respecta al apartado sonoro, Martin Stig Andersen y Hans Christian Kock lo están rehaciendo.

Por supuesto, de preferir la experiencia original, los jugadores tendrán la opción del alternar en cualquier momento entre la versión de 2008 y Anniversary Edition. También se incluirá un comentario de los desarrolladores que revelará información inédita.

Braid: Anniversary Edition llegará a PS4 y PS5 a principios de 2021.

The Pathless

De la mano de Giant Squid, estudio creador de ABZÛ, The Pathless es un juego de aventura ambientado en un extenso mundo abierto. En los zapatos de la Cazadora, los jugadores podrán destruir los talismanes repartidos a lo largo de la isla para llenar su medidor de impulso y moverse a toda velocidad. Adicionalmente, su águila les permitirá planear y ganar altura.

A diferencia de otros juegos, The Pathless resta importancia al apuntado del arco. En cambio, los jugadores deben preocuparse por disparar en el momento preciso y no perder momentum.

A medida que exploren la isla, los jugadores deberán resolver rompecabezas y hacer frente a peligrosos enemigos. También podrán descubrir toda clase de secretos.

The Pathless llegará a PlayStation 5 a finales de 2020.

Genshin Impact

De la mano del estudio miHoYo, Genshin Impact es un RPG de mundo abierto que lleva a los jugadores al mundo fantástico de Teyvat. Esta aventura ofrecerá completa libertad a la hora de personalizar una ‘party’ de cuatro. En total habrá 20 personajes para escoger, cada uno de los cuales tendrá control sobre uno de los seis elementos: Anemo, Pyro, Electro, Cryo, Dendro y Geo. Las fortalezas de estos podrán mezclarse para crear espectaculares técnicas combinadas.

Aunque será posible jugar en solitario, Genshin Impact también ofrecerá la opción de jugar junto con otros tres jugadores. Tendrá juego cruzado entre PlayStation 4, PC, iOS y Android.

Genshin Impact llegará a PlayStation 4 a finales de 2020.

Aeon Must Die!

Para conocer la polémica protagonizada por este juego, recomendamos seguir este enlace.

Anno: Mutationem

Este juego de acción y aventura pondrá a los jugadores en los zapatos de la misteriosa Ann. Mientras que las secciones de exploración se ambientarán en un plano tridimensional, en las que será posible interactuar con múltiples NPC, las secciones de combate se desarrollarán en un plano horizontal. En estas últimas, Ann podrá utilizar espadas y armas de fuego.

Anno: Mutationem llegará a PlayStation en diciembre de este año.

Bugsnax

A través de un nuevo tráiler, Young Horses Inc. ha mostrado que Bugsnax será un juego de aventura en primera persona. Tras llegar a la isla Snaktooth, los jugadores deberán resolver el misterio detrás de la misteriosa desaparición de Elizabert Megafig ayudando a sus asociados. Generalmente, esto involucrará el capturar Bugsnax con toda clase de trampas y herramientas.

Bugsnax llegará a PS4 y PS5 a finales de 2020.

Vader Immortal: A Star Wars VR series

A partir del 25 de agosto, los fanáticos de Star Wars y usuarios de PlayStation VR podrán adquirir los tres episodios de esta aventura. Mientras exploran el planeta Mustafar, hogar de Darth Vader, los jugadores aprenderán a utilizar la Fuerza para hacer frente a sus enemigos.

Control: AWE

Después de diez años, Alan Wake regresará el próximo 27 de agosto. Sin embargo, el retorno de este personaje no es lo único que llegará con la segunda expansión de Control.

En AWE, Jesse Faden deberá viajar al sector de investigaciones de la Agencia Federal de Control y reclamarlo de las manos de una misteriosa entidad. Para hacerlo, Jesse deberá explorar los AWE (Altered World Events) contenidos en dicho sector. La expansión también viene con una nueva arma: Surge. Esta básicamente funcionará como un lanzagranadas.

Lean nuestra reseña de Control haciendo click en este enlace.

Auto Chess

Por medio de un nuevo adelanto, Dragonest Game ha revelado que el popular Autochess se lanzará en PlayStation 4 el próximo 4 de octubre. Esta versión del título será ‘free-to-play’ y debutará con todos sus modos de juego: Casual, Clasificatorio, Fantasía y Rápido.

The Pedestrian

Desarrollado por Skookum Arts, The Pedestrian es un juego que mezcla plataformas y rompecabezas. Los jugadores controlarán a una figura que podrá desplazarse entre letreros y señales públicas, las cuales deberán conectarse para que llegue a su destino.

The Pedestrian llegará a PlayStation 4 en enero de 2021.

Hood: Outlaws & Legends

A través de un tráiler cinematográfico, Sumo Newcastle —estudio creador de EVE: Valkyrie— anunció su próximo proyecto. Según Andrew Willans, director de Hood: Outlaws & Legends, este consistirá en un híbrido de JcJ (Jugador contra Jugador) y JcE (Jugador contra Entorno) que combinará combate, sigilo y estrategia. Dos equipos de cuatro deberán infiltrarse en un castillo para robar un tesoro y escapar con vida. Sin embargo, solo un equipo puede ganar.

Si bien el adelanto no muestra jugabilidad, Sumo Newcastle ha revelado que cada personaje cumplirá un rol específico en el equipo y tendrá habilidades únicas. Todos estarán basados en la leyenda de Robin Hood, pero el estudio se tomará algunas libertades creativas.

Hood: Outlaws & Legends llegará en algún momento de 2021.

Temtem

Temtem, el MMORPG inspirado en Pokémon, llegará a PS5 en 2021. Al igual que en la franquicia de Game Freak, los jugadores podrán capturar toda clase de criaturas y estas podrán evolucionar a medida que ganan batallas. Sin embargo, Temtem se distinguirá al permitir que los jugadores exploren el Archipiélago Flotante en compañía de otros entrenadores. Adicionalmente, el juego tendrá un importante énfasis en el multijugador competitivo.

Godfall

Un nuevo tráiler ha explicado en mayor detalle la jugabilidad de Godfall, el próximo juego de Counterplay Games y Gearbox Software. Aquí pueden leer todo lo que se reveló.

¿Cuál es el anuncio del último State of Play que más los entusiasmó? ¿Cuál los decepcionó? ¡No duden en mencionarlo en los comentarios!

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas