Connect with us

Videojuegos

Anthem: BioWare estaría trabajando en una revisión total del juego

A pesar del fracaso de su último juego, parece que BioWare está decidido a hacer que Anthem esté a la altura de su legado.

Publicado

en

El futuro de Anthem, el último juego de BioWare, resulta incierto.

La reciente partida de Ben Irving y Chad Robertson —productor ejecutivo y jefe del servicio en vivo del juego, respectivamente— del estudio ha llevado a pensar a varios que Electronic Arts se está preparando para dejar de apoyar al juego-como-servicio. Sin embargo, parece que este no es el caso. Según un reciente reporte de Kotaku, la desarrolladora no está dispuesta a abandonarlo. Al contrario, las oficinas de BioWare en Austin y Edmonton actualmente estarían trabajando en una gran actualización que modificará aspectos fundamentales del título.

Aunque no hay un nombre oficial, algunos la llaman «Anthem 2.0» o «Anthem Next».

Anthem - BioWare

Por el momento no hay detalles sobre lo que traerá esta actualización, mucho menos de cuándo llegará. Según fuentes cercanas al medio Kotaku, BioWare aún está indeciso sobre si implementar los cambios por medio de múltiples parches o uno grande. Sin importar cómo llegue la actualización, esta modificará aspectos sociales, la estructura de las misiones, el sistema de progresión, las recompensas e incluso el mundo abierto. Una persona involucrada en el proyecto contactada por Kotaku reveló que están considerando fragmentar el mundo abierto de Bastion y que cada región funcione de forma independiente.

Las fuentes del medio dicen que «Anthem 2.0» se venderá como un juego independiente. Sin embargo, también podría llegar como un parche para aquellos que tengan el título original.

Según los comentarios de involucrados en el proyecto, este aún se encuentra en una fase temprana. Electronic Arts ni siquiera ha emitido un comunicado oficial. Si bien esto indica que «Anthem Next» no llegará pronto, el reporte evidencia que BioWare no está listo para abandonar el título. ¡Se espera que la desarrolladora pronto comparta más información!

Anthem está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, aconsejamos seguir este enlace.

Anthem presenta armaduras inspiradas en Mass Effect para celebrar el día N7

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas