Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Anuncian finalmente fecha de salida para State of Decay 2

Tras dos años de espera, este anticipado título exclusivo de Xbox One y Windows se encuentra cada día más próximo a su lanzamiento.

Publicado

en

State of Decay fue lanzado originalmente para Xbox 360 en 2013. El juego fue bien recibido por parte de la audiencia y la crítica. Una de las características mejor consideradas de esta primera entrega fue la consecuencia de cada decisión tomada por el jugador, el cual no podrá devolverle la vida a ninguno de sus personajes, y deberá ser muy cuidadoso. En 2015 fue lanzada una edición remasterizada para PC y Xbox One llamada State of Decay: Year-One Survival Edition, la cual reseñamos en GamerFocus.

La secuela a State of Decay fue anunciada en el E3 de 2016, y entre las innovaciones de esta nueva entrega se encuentra la posibilidad de multijugador cooperativo. La fecha tentativa de 2017 para su lanzamiento resultó no ser cumplida, con una poco específica fecha de “inicios de 2018” siendo dada poco después. Microsoft realizó un anuncio oficial en Xbox Wire el día 6 de marzo de 2018, anunciando la fecha definitiva del lanzamiento de este título: 22 de mayo. El juego contará con dos versiones, una versión estándar con un valor de 90 mil pesos colombianos (30 dólares) y otra versión llamada “Ultimate Edition” con un valor aproximado de 150 mil pesos colombianos (50 dólares).

La diferencia entre ambas versiones es que los jugadores que consigan la edición especial contarán con un acceso anticipado de cuatro días al título, así como contenido extra en dos paquetes adicionales: Independence Pack y Daybreak Pack. Aaron Greenberg, gerente general de marketing de juegos en Microsoft tuvo esto para decir: “Nuestro objetivo es construir una relación a largo plazo con la comunidad de State of Decay y promover experiencias más profundas con la franquicia. Creemos que State of Decay 2 cumple este objetivo al sumergir a los fanáticos en la fantasía de supervivencia zombie definitiva. Queremos darle a más jugadores la oportunidad de unirse y experimentar este título único.”

Fuente: Xbox Wire

Vía: VG247

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas