Conecta con nosotros

Videojuegos

Conozcan a Catalyst, el primer personaje trans de Apex Legends

«Preguntas que los cristales no podían responder».

Publicado

el

Apex Legends recibirá en noviembre La temporada Eclipse, que introducira a una nueva leyenda llamada Catalyst, el primer personaje trans del juego.

Es seguro que todavía están disfrutando los modos de juego limitados del evento ‘Pelear o temer’, pero eso no significa que no podamos dar una mirada hacia el futuro del ‘battle royale’ de EA y Respawn Entertainment. Queremos presentarles a Catalyst, la nuevas leyenda de Apex Legends que se unirá en la actualización ‘Eclipse’ de noviembre y que es el primer personaje trans del juego.

Pueden conocer más sobre Catalyst en el video de ‘Historias de las Tierras Salvajes’ subtitulado al español de Latinoamérica. En este, la nueva leyenda le cuenta a Rampart sobre lo que vivió en Cleo, la luna de Boreas, bajo la ocupación de Hammond Robotics.

En cuanto a jugabilidad, sabemos que ella será una leyenda defensiva con un control casi mágico sobre el ferrofluido. También sabemos que Catalyst es el primer personaje trans de Apex Legends, algo que confirma en el video cuando habla sobre su transición.

Resulta curioso que hace poco Fortnite también tuvo su primer personaje trans: Dreamer. Sin embargo, ella no es un personaje original de ese juego sino una superheroína de DC Comics.

¿Cuándo salen Catalyst y la temporada Eclipse en Apex Legends?

La actualización estará disponible el martes 1 de noviembre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Origin y Steam. Podremos conocer más al respecto en el tráiler que será publicado el jueves 20 de octubre.

Fuente: comunicado oficial de EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas