Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Durante la presentación digital EA Play Live 2020 —la misma en la que se anunció que Apex Legends llegará a Steam, Nintendo Switch y tendrá juego cruzado— también se reveló el próximo gran evento del juego. Su nombre será ‘Tesoros Perdidos’ (Lost Treasures) y esto es todo lo que sabemos al respecto.

El plato fuerte de este evento será el modo de juego ‘Armado y Peligroso – Evolución’ (Armed and Dangerous Evolved). Esta es una nueva versión del conocido modo en el que solo se podían usar escopetas y rifles de francotirador. La novedad es que la única armadura disponible será la Armadura Evo que los jugadores tendrá equipada desde el comienzo.

También se eliminarán los puntos de ‘respawn’ del mapa. ¿La razón? Un nuevo objeto: ¡los puntos de ‘respawn’ móviles!

Apex puntos de respawn

En este modo de juego encontraremos este objeto que nos permitirá poner un punto de ‘respawn’ en cualquier parte del mapa y revivir allí a nuestros compañeros caídos. Estos serán agregados al juego principal de Apex Legends cuando el evento llegue a su final.

Aquí podemos ver el mapa de recompensas de Tesoros Perdidos.

Otra novedad será la pestaña de ofertas especiales. Allí encontraremos siete elementos cosméticos a un precio muy bajo: ¡solo 500 monedas Apex! Solo estarán disponibles para este evento y no los veremos al menos por seis meses.

Apex Legends ofertas especiales

Pero lo que ustedes quieren conocer son los cosméticos exclusivos de Tesoros Perdidos, ¿cierto? Son 24 y se pueden adquirir mediante compra directa o en paquetes Apex.

A continuación pueden ver algunos de ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si conseguimos los 24 elementos, desbloquearemos el set ‘herencia de familia’ para Mirage. Si no lo logramos, podremos forjarlo después del evento.

Tesoros Perdidos estará disponible en Apex Legends entre el 23 de junio y el 7 de julio de 2020.

Fuente: sitio web oficial de Apex Legends

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas