Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Apex Legends: usuarios de Steam recibirán amuletos exclusivos

¡Bienvenidos a los Juegos Apex, usuarios de Steam! Para celebrar, Respawn Entertainment tiene un regalo especial para ustedes.

Publicado

en

Apex Legends - Steam

Además de anunciar el evento «Tesoros Perdidos», que concluyó el pasado 7 de julio, Respawn Entertainment aprovechó el marco de EA Play Live para dar a conocer que Apex Legends llegará a Nintendo Switch y Steam a finales de año. No solo eso, sino que el ‘Battle Royale’ pronto recibirá soporte para ‘crossplay’ entre todas las plataformas.

Si bien la fecha específica en la que llegarán estas novedades sigue siendo un misterio, los usuarios de Steam pueden irse preparando con un simpático «regalo de bienvenida».

Durante la más reciente transmisión de Respawn Entertainment, el estudio se enfocó en mostrar el proceso detrás de la creación de la música del título. No obstante, la parte más destacada del directo fue la presentación de los amuletos para armas que recibirán los usuarios de Steam que inicien sesión en Apex Legends. Hechos en colaboración con Valve, Respawn Entertainment regalará tres amuletos basados en las franquicias Half-Life y Portal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cómo conseguir estos amuletos?

Todos estos amuletos serán recompensas de inicio de sesión por tiempo limitado para los jugadores de la plataforma. Recomendamos agregar el juego a la lista de favoritos en Steam.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Origin.

Fuente: página oficial de Electronic Arts

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas