Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Apple contraataca y demanda a Epic Games en el ‘Caso Fortnite’

La manzana contraataca.

Publicado

en

apple demanda epic games

Hace unos días, el drama legal entre Epic Games y Apple se calentó aún más cuando los primeros pidieron a la corte que detuviera las represalias de Apple. Ahora, la situación se prepara para complicarse: Apple ha demandado a Epic Games por romper el contrato con la App Store.

La empresa de la manzana está exigiendo que Epic Games haga una reparación económica por la acción que comenzó todo ese asunto: poner a la venta microtransacciones en Fortnite mediante pago directo que no pasaba por la App Store. Ya que esto iba en contra de los acuerdos de servicio de la empresa, Apple tiene un caso bastante sólido al respecto.

«La indiferencia flagrante de Epic hacia sus obligaciones contractuales ha causado un daño significativo a Apple. Si no se hace algo al respecto, la conducta de Epic amenaza la misma existencia del ecosistema iOS y su tremendo valor a los consumidores».

apple demanda epic games

Por si no lo recuerdan, todo esto comenzó a mediados de agosto. Apple ý Google retiraron a Fortnite de la App Store después de que Epic permitiera a los usuarios pagar por microtransacciones directamente a ellos. De inmediato, Epic demandó a ambas empresas y comenzó la campaña #FreeFortnite buscando apoyo del público, especialmente contra Apple. Pueden leer todo al respecto en este enlace.

Via: The Verge
Fuente: demanda legal de Apple

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas