Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Arkane Studios revela Dishonored 2 y Dishonored: Definitive Edition

Publicado

en

La secuela de la nueva IP de Arkane Studios fue revelada oficialmente

Emily_Trailer_Still_1434319206

En el 2012, Bethesda reveló Dishonored, un título donde encarnaríamos al guardián convertido en Asesino, Corvo Attano. Con la ayuda de la marca del «Outsider», Corvo contaba con diferentes habilidades sobrenaturales que usará para limpiar su nombre y salvar a la princesa Emily Kaldwin.

Dishonored 2 siempre estuvo en la baraja de Bethesda y más de una vez se comentó que la secuela llevaría el nombre de Dishonored: Darkness of Tyvia, pero el juego fue confirmado de manera extra oficial un día antes de la conferencia.

En Dishonored 2, Dunwall estará de nuevo en camino al caos pero esta vez tendrá 2 personas que la defenderán a toda costa. Corvo regresará con sus habilidades sobrenaturales, pero no será el único defensor de la ciudad, también lo acompañará la emperatriz Emily Kaldwin que al igual que su mentor tendrá la marca del Outsider. En el juego podremos jugar las misiones con Corvo o Emily, ambos tendrán diferentes habilidades que se podrán ajustar a nuestra forma de juego.

Además de Dishonored 2, los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán acceso a Dishonored: Definitive Edition, esta versión tendrá gráficas mejoradas y correrá a 60 cuadros por segundo. La versión definitiva tendrá los 3 DLC principales del juego Dunwall City Trials, The Knife of Dunwall y The Brightmore Witches, además de los contenidos de armas como Void Walker Arsenal entre otros.

Dishonored_Definitive_Edition_Key_Art_1434319813

Dishonored: Definitive Edition llegará a PS4 y Xbox One en primavera de este año, mientras que Dishonored 2 aún no tiene fecha oficial de salida, pero el equipo de Arkane prometió más información previo al fin del año.

Fuente: Conferencia de Bethesda

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas