Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así lucirán las carátulas de PlayStation 5 en formato físico

«Pero el membrete es blanco… ¡Lo quiero!»

Publicado

en

PlayStation 5

Ahora que sabemos que la nueva PlayStation 5 se venderá en dos ediciones —una con unidad de disco Blu-Ray y la otra enteramente digital— los interesados en adquirir una versión para leer discos encontrarán interesante como se verá la presentación de los juegos en el formato físico.

Sony ha revelado el modelo de empaque que tendrán los juegos de PS5 cuando salgan a la venta en las tiendas, mostrando como ejemplo la carátula de su juego de estreno, Spider-Man: Miles Morales.

PlayStation 5

El diseño es similar al de la generación actual, con la diferencia que el membrete de PS5 está totalmente en blanco, a diferencia del degradado azul que manejan los juegos de PlayStation 4, manteniendo el color del empaque plástico azul. Esto es para acentuar los colores emblemáticos de la consola, azul y blanco, además del nuevo logo de la plataforma

Puede que la decisión también tenga que ver con el propósito de no generar excesos en los plásticos al sacarlos en un color distinto al azul, ahora que varias empresas han comenzado a comprometerse con un menor impacto en el medio ambiente.

PlayStation 5 está planeada para salir a la venta durante la temporada de fiestas de fin de año. Además de la revelación de Spider-Man: Miles Morales, la compañía anunció múltiples exclusivas para la nueva consola.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas