Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así podrán saber si un juego de PS4 se podrá actualizar a PS5

Sencillo y sin hacer escándalo.

Publicado

en

PS4

Varios juegos en las próximas consolas de la nueva generación ofrecerán la oportunidad de actualizar sus contrapartes en los sistemas actuales. Ahora Sony aparentemente ha hecho más fácil saber si un juego de PS4 tiene la capacidad de ir al siguiente nivel.

Indicado por el confiable Wario64, la portada del juego de Ubisoft, Immortals: Fenyx Rising, tiene una nueva etiqueta en su portada para PS4. Esta viene con un ícono y un mensaje que dice “Actualización para PS5 disponible”. De esta manera se podrá saber si el juego tendrá la mejora para jugar en PlayStation 5 sin que le cueste más.

Es una forma mucho más discreta de indicar si una actualización disponible. A diferencia del etiquetado de Xbox, cuyo rombo de “Optimizado para Xbox Series X” ocupa espacio innecesario, e incluso es más grande que el sello de clasificación.

La actualización a la nueva generación se está convirtiendo en un factor importante para la decisión de adquirir un nuevo juego. Mientras que algunos han dicho de forma cortante que el juego tendrá que volverse a comprar para las nuevas consolas, otros han removido esta capacidad cuando se ha descubierto que era posible hacer el traspaso sin un costo adicional.

El mundo aún espera con ansias cuál será el precio y la fecha de lanzamiento con el que Sony finalmente revelará sus dos versiones de PS5. La única diferencia será que uno de los modelos vendrá sin unidad de disco óptico.

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas