Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Assassin’s Creed 2 estará gratis para PC por tiempo limitado

¿No les han presentado al encantador Ezio Auditore? Aprovechen para conocerlo.

Publicado

el

Assassin's Creed 2 gratis

Actualización (14/04):

Assassin’s Creed II ya se encuentra disponible de forma gratuita para PC mediante la plataforma Uplay. La oferta terminará el 17 de abril de 2020.

Nota original (13/04):

Ubisoft sigue compadeciéndose de quienes estamos recluidos en nuestras casas a causa de las cuarentenas y ofreciéndonos juegos gratis. Esta semana nos va a regalar Assassin’s Creed 2, el primero de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore y ampliamente considerado como una de las mejores entregas de esta popular franquicia.

Aunque este regalo no ha sido anunciado oficialmente, la noticia fue filtrada por un sitio web alemán. El analista Daniel Ahmad confirmó los datos y aclaró que la oferta estará disponible a nivel mundial. Los otros dos juegos protagonizados por Ezio —Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations— tendrán notables rebajas.

Assassin’s Creed 2 se podrá descargar gratis en Uplay a partir del martes 14 de abril de 2020. Aunque sabemos que esto solo será por tiempo limitado, aún no se ha dicho cuánto tiempo estará así. Por eso, es mejor que lo agreguen a sus bibliotecas de esa plataforma lo antes posible. Pueden hacerlo en este enlace una vez que la oferta esté disponible.

Si no están familiarizados con la saga Assassin’s Creed y están interesados en probarla, esta es la oportunidad perfecta. No se preocupen si no han jugado el primer título. La trama de este es resumida durante Assassin’s Creed 2 y, a nivel de jugabilidad, esta segunda parte es mucho mejor.

Recuerden que Ubisoft también no está ofreciendo acceso gratis al servicio Just Dance Unlimited por un mes.

Via: cuenta de Daniel Ahmad en Twitter
Fuente: mydeals.de

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas