Conecta con nosotros

Videojuegos

Just Dance 2020: desbloquea más de 500 canciones gratis por un mes

♪ Bailan sin cesar ♫

Publicado

el

Just Dance 2020

No son pocas las empresas que están ofreciendo juegos gratis para ayudar a pasar estos tiempos de cuarentena y aislamiento social, pero Ubisoft definitivamente está a la cabeza de ellas. En el último mes, nos regaló títulos como Child of Light y Rayman Legends. Ahora, aunque no nos va a regalar Just Dance 2020, sí le va a dar a quienes tengan el juego muchas razones para no parar de bailar. Más de 500 razones.

Desde el 7 de abril, Ubisoft nos está ofreciendo un mes de acceso gratis al servicio Just Dance Unlimited para Just Dance 2020. Este nos permite acceder a centenares de canciones que han aparecido en anteriores juegos de la franquicia. ¡Es perfecto para hacer nuestras propias fiestas en casa!

Just Dance unlimited
Un clásico que hay que volver a bailar.

¿Ya tienen una suscripción a Just Dance Unlimited? No se preocupen, esta oferta se sumará a cualquier suscripción o prueba gratis que tengan de este servicio en Xbox One, Nintendo Switch o Google Stadia. Por alguna razón, esto no es posible en PlayStation 4. Lo sentimos mucho.

Just Dance 2020 se puso a la venta para múltiples plataformas en noviembre de 2019. Incluye canciones tan populares como 7 Rings, de Ariana Grande; Old Town Road, de Lil Nas X; Kill this Love, de Blackpink; e Into the Unknown, de la banda sonora de Frozen 2. El servicio Unlimited es una excelente opción para quienes aman este título y quieren bailar sin cesar.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas