Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El 2 de octubre de 2018 se lanzó Assassin’s Creed Odyssey. Durante los meses posteriores a su debut, Ubisoft estuvo apoyando al juego por medio de actualizaciones gratuitas y expansiones. Estas no solo añadieron nuevos contenidos en materia de jugabilidad, sino que agregaron nuevas aventuras. Sin embargo, el título recibió su último DLC a mediados de 2019.

¿No has tenido la oportunidad de jugar la última entrega de Assassin’s Creed? En ese caso, aprovechando que el próximo juego de la franquicia todavía no ha sido anunciado, Ubisoft ha realizado un anuncio especial para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Entre el 19 y 22 de marzo, todos los poseedores de las mencionadas plataformas podrán jugar sin costo alguno Assassin’s Creed Odyssey. Mejor aún, desde ahora pueden comenzar a predescargar el aclamado videojuego. Para empezar, basta con hacer click en este enlace.

Assassin's Creed Odyssey

Para aquellos que no sepan, la última entrega de la franquicia permite elegir entre los dos nietos del héroe espartano Leonidas: Alexios y Kassandra. Sin importar a quién se elija, los jugadores podrán explorar Atenas y Esparta, además de participar en la Guerra del Peloponeso (431–404 AC). No obstante, Assassin’s Creed Odyssey tiene el privilegio de ser el primer juego de la serie con elecciones múltiples. Esto no se reduce a opciones de diálogo que pueden modificar, sino que incluye la capacidad de escoger bandos e incluso intereses amorosos.

Como si no fuera suficiente, el juego tendrá descuentos a lo largo de marzo. Mientras que los usuarios de PS4 podrán conseguirlo con un 75% de descuento entre el 18 y 25 de marzo, los de Xbox One podrán obtenerlo con ese mismo descuento entre el 20 y 30. Los usuarios de PC podrán comprarlo con un 67% de descuento en la Ubisoft Store hasta el 26 de marzo.

Assassin’s Creed Odyssey está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas