Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla se une a Vinland Saga para un ‘crossover’ épico

No importa si no sabes japonés. Esto no te lo puedes perder.

Publicado

en

Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla se ha unido a Makoto Yukimura, el artista creador del manga Vinland Saga, para combinar sus poderes vikingos en un legendario ‘crossover’ que reúne a los protagonistas de cada una de estas historias.

Vinland Saga es un manga que se encuentra en circulación, el cual relata la épica trama de un joven nórdico llamado Thorfinn, quien escala entre los rangos de su clan vikingo, con el sueño de llegar al mítico “Nuevo Mundo”. Yukimura colaboró con Ubisoft para ilustrar un capítulo en el que Thorfinn tiene un encuentro con el protagonista de Assassin’s Creed Valhalla: Eivor.

La primera parte de esta colaboración se encuentra disponible en línea desde la página japonesa de Ubisoft. Aunque el diálogo se encuentra en japonés, la acción describe detalladamente lo que sucede en este encuentro, sobre todo, con el estilo con el que se ha diseñado a Eivor acorde a lo que generalmente encontramos en Vinland Saga.

La cuenta oficial de Ubisoft Japón en Twitter destacó los momentos claves de este “one-shot” en formato dinámico, para los que les gusta un poco de movimiento en sus dibujos.

Puede que no sea parte del canon de estas dos franquicias, pero sí es un deleitante “fanservice” que los fanáticos de la era vikinga y la Hermandad de Asesinos podrán disfrutar.

Assassin’s Creed Valhalla sale a la venta el próximo 10 de noviembre. Vinland Saga se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Vía: GamesRadar

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas