Conecta con nosotros

Videojuegos

Marvel’s Avengers: guía para los Protocolos de Rooskaya

Yelena Belova está lista para atacar.

Publicado

el

Nos estamos preparando para la llegada del evento ‘La Habitación Roja’ (Red Room) a Marvel’s Avengers y todo comienza con los ‘Protocolos de Rooskaya’.

¿Qué son los Protocolos de Rooskaya?

Este es un evento de Marvel’s Avengers que está disponible entre el 6 y el 20 de mayo de 2021. Descubrimos que un virus a infectado a varios Sintezoides de AIM. Aunque no se puede rastrear su origen, el virus contiene información relacionada con los ‘protocolos de Rooskaya’, lo cual indica una posible conexión con el pasado de Black Widow.

Durante el evento vamos a encontrar diferentes cadenas de misiones únicas con múltiples objetivos. Estos nos piden completar ciertos tipos de misiones o eliminar cantidades determinadas de enemigos (20, 30 o 50) con acciones heroicas específicas.

Pero el principal objetivo en cada una de estas misiones es derrotar Sintezoides para recolectar ‘Chips de Protocolo’. Estos solo aparecerán si Black Widow está en el equipo (puede ser controlada por un jugador o no, pero debe estar presente).

guía Protocolos de Rooskaya Red Room Cuarto Rojo Black Widow Marvel's Avengers

¿Cuáles son las recompensas de los Protocolos de Rooskaya en Marvel’s Avengers?

Completar estas cadenas de misiones nos premiará con Polícoros, que sirven para mejorar los artefactos principales, y Módulos de actualización, que se usan para mejorar el equipamiento de alto nivel.

Además, completar cualquiera de estas cadenas de misiones por primera vez nos recompensará con una Placa de identificación épica animada ‘Equipo de los Protocolos de Rooskaya’.

¿Qué encontraremos en la tienda durante el evento?

Mientras el evento Protocolos de Rooskaya esté activo en Marvel’s Avengers, podremos comprar las siguientes Placas de identificación animadas en la tienda:

  • Mayo 6 – Mayo 13: Iron Man, Ms. Marvel, Kate Bishop, Captain America
  • Mayo 13 – Mayo 20: Black Widow, Hulk, Thor, Hawkeye

También vamos a encontrar los nuevos ‘Atuendos del Red Room’ (La Habitación Roja). Estos les darán a nuestros héroes elegantes apariencias que combinan los colores negro y rojo.

  • Mayo 6 – Mayo 13: Hulk, Thor, Hawkeye
  • Mayo 13 – Mayo 20: Iron Man, Ms. Marvel, Kate Bishop, Captain America
Marvel's Avengers guía Protocolos de Rooskaya Red Room Cuarto Rojo Black Widow

Por último, podremos comprar el traje de Avengers: Endgame para Black Widow. Tristemente, le falta la trenza.

El evento ‘Red Room’ (La Habitación Roja) comenzará en Marvel’s Avengers el 20 de mayo de 2021. Justo a tiempo para la llegada de la película de Black Widow.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas