Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Qué pasó con Babylon’s Fall? PlatinumGames responde

¿Fue cancelado? ¿Aplazado? ¿Qué ocurrió?

Publicado

en

Babylon's Fall

En junio de 2018, pocas semanas antes del E3 de ese año, Square Enix presentó Babylon’s Fall. En ese momento se dijo que veríamos ese nuevo juego de PlatinumGames en algún momento de 2019.

Pero ese año casi llega a su final sin que supiéramos nada sobre el juego. Volvimos a verlo en diciembre, cuando nos mostraron un tráiler con mucha acción en el State of Play de PlayStation.

Pero no hemos vuelto a saber nada desde entonces. Ya que PlatinumGames ha anunciado muchos juegos este año, muchos temieron que Babylon’s Fall hubiera pasado a un segundo plano o hubiera sido cancelado.

Pero ese no es el caso. El equipo de desarrollo del juego compartió un comunicado mediante la cuenta oficial del título en el que hablan del estado del proyecto.

«Gracias a todos los fanáticos que nos han seguido buscando información sobre Babylon’s Fall. Esperábamos poder mostrar más sobre el juego durante el verano, pero podemos informar que el desarrollo de Babylon’s Fall está progresando bien, con el equipo trabajando desde casa.

Square Enix y PlatinumGames están comprometidos a entregar una experiencia exhilarante y esperamos mostrar mucho más sobre Babylon’s Fall tan pronto podamos».

Ahí lo tienen. El juego no ha sido cancelado y tiene a un equipo dedicado a trabajar en el. Pero tendremos que esperar un poco para saber más al respecto.

Fuente: cuenta oficial de Babylon’s Fall en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas