Connect with us

Publicado

en

Hace una semana, una actualización en la página oficial de Larian Studios —conocido por desarrollar Divinity: Original Sin y su secuela— sugería que la compañía estaba trabajando en una nuevo juego. Aunque en un principio se creía que el título en cuestión sería una secuela de Divinity: Original Sin II, varias pistas encontradas por el usuario de Twitter kunken apuntaban a que sería nada más ni menos que una tercera entrega de Baldur’s Gate.

Pues resulta que estaban completamente en lo cierto.

A través de un adelanto cinematográfico, el cual contiene una transformación bastante gráfica, Larian Studios ha anunciado oficialmente Baldur’s Gate III. Regresaremos a los Reinos Olvidados para hacer frente una amenaza antigua que busca devorarlo todo y corromperlo.

Baldur's Gate III

He aquí un pequeño comunicado de la desarrolladora:

Baldur’s Gate III empujará los límites del género RPG y ofrecerá una rica narrativa. El jugador tendrá libertad sin paralelo, decisiones con grandes consecuencias, compañeros únicos y combates memorables. Será la producción más grande de Larian Studios y podrá jugar en compañía de amigos o en solitario.

Para aquellos que no sepan, la franquicia Baldur’s Gate está ambientada en el mismo universo que Calabozos y Dragones. Las primeras dos entregas fueron desarrolladas por BioWare en 1998 y 2000, cuando todavía era una desarrolladora independiente.

Baldur’s Gate III aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará a PC. Junto con Destiny 2, será uno de los juegos que estará en Google Stadia.

Fuente: canal oficial de Larian Studios en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas