Conecta con nosotros

Videojuegos

Batgirl llegará pronto a Batman: Arkham Knight

Publicado

el

Warner Bors ha anunciado la fecha de salida del primer DLC incluido en el pase de temporada.

Batgirl Batman Arkham Knight

A pesar que los problemas de Batman: Arkham Knight en PC no han sido solucionados, Warner Bros ha decidido seguir adelante con el lanzamiento del contenido adicional para este título. Con anterioridad ya se había dado a conocer los planes de la compañía con el pase de temporada, entre ellos la posibilidad de jugar con Batgirl, sin embargo, solo hasta ahora han aclarado la fecha concreta de su lanzamiento.

Se ha dado a conocer que Batgirl: A Matter of Family, el primer DLC para Batman: Arkham Knight llegará el próximo 14 de julio para los propietarios del pase de temporada. Usuarios que quieran acceder a este DLC por separado tendrán que esperar al 21 del mismo mes para obtener por USD$6.99.

Con el anuncio de la fecha se reveló la sinopsis oficial de este DLC, el cual nos deja ver que se trata de una nueva historia.

“Batgirl: A Matter of Family permitirá a los jugadores tomar el control de Batgirl por primera vez en la franquicia Arkham. Esta emocionante historia presentará nuevas locaciones con varias misiones, actividades secundarias y secretos; una nueva función de hackeo para progresar en el escenario y resolver acertijo además de la función Dual Play con Robin para llevar a cabo ejecuciones no letales.”

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas