Conecta con nosotros

Videojuegos

Bayonetta 3: nuevo video de jugabilidad muestra cómo invocar demonios y jugar con Viola

Una chica moderna no sale de casa sin sus demonios infernales.

Publicado

el

Pudimos ver un poco más del tercer juego de nuestra querida bruja de la umbra durante la presentación Nintendo Direct del 13 de septiembre de 2022, pero el plato fuerte vino después. Gracias a un video de jugabilidad de casi ocho minutos aprendimos cómo funcionará el sistema para invocar demonios infernales en Bayonetta 3 y cómo será jugar con Viola, el nuevo personaje.

Si no lo han visto aún, pueden encontrar dicho video siguiendo este enlace. No podemos incrustarlo en esta nota debido a su restricción de edad. Tampoco tiene subtítulos en español.

El video comienza con una explicación muy básica del sistema de combos del juego y la mecánica de ‘Witch Time’. Esto ya es conocido por quienes hemos disfrutado los dos primeros juegos, pero luego viene lo nuevo.

Demonios infernales

Durante los combates de Bayonetta 3 podremos invocar y controlar enormes demonios infernales que nos ayudarán a enfrentar las amenazas más peligrosas. Pero debemos tener cuidado, porque Bayonetta será vulnerable durante la invocación. Debemos alternar control entre la bruja y su demonio para salir victoriosos.

Gracias a un video de jugabilidad de casi ocho minutos aprendimos cómo invocar demonios infernales en Bayonetta 3 y jugar con Viola, el nuevo personaje.

Los demonios infernales también se podrán invocar para contrarrestar ataques y durante ‘Witch Time’ para realizar ataques devastadores.

Demon Masquerade

Cada arma de Bayonetta 3 está asociada con un demonio y le permiten transformarse físicamente en uno de ellos para realizar ataques especiales en los combates.

Gracias a un video de jugabilidad de casi ocho minutos aprendimos cómo invocar demonios infernales en Bayonetta 3 y jugar con Viola, el nuevo personaje.

Las transformaciones también se pueden usar fuera de combate para explorar y llegar a nuevas áreas.

Jugando como Viola en Bayonetta 3

El video también nos da una mirada a cómo será la jugabilidad de Viola, el nuevo personaje de Bayonetta 3. Ella usa una katana y, a diferencia de la protagonista, no activa el ‘Witch Time’ esquivando, sino usando su arma para bloquear ataques con precisión.

Ella también puede invocar demonios para que le ayuden en batalla, pero solo uno específico: el gato Cheshire que habita en su espada.

Immortal Marionette

Bayonetta 3 permitirá ajustar la dificultad de la jugabilidad en cualquier momento, pero también cuenta con un accesorio que la afecta: la marioneta inmortal.

Esta herramienta es perfecta para quienes estén interesados en la historia, pero no en los combates. Permite realizar combos y defenderse presionando repetidamente un solo botón.

¿Cuándo sale Bayonetta 3?

Este juego estará disponible a partir del viernes 28 de octubre de 2022. Será exclusivo para Nintendo Switch.

Si quieren conocer más sobre la protagonista, les recomendamos leer nuestro análisis a fondo (parte 1parte 2) del personaje.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas