Connect with us

Videojuegos

Black Friday: las mejores promociones de juegos y consolas en Colombia

¿Buscas las mejores promociones y descuentos en materia de videojuegos? Como ya es costumbre, el Black Friday es la respuesta.

Publicado

en

Un nuevo Black Friday, una nueva oportunidad de finalmente hacerse con la lista de juegos deseados o conseguir anticipadamente regalos para las fiestas y cualquier otra ocasión. Y como ya es tradición anual, GamerFocus ha preparado un listado con las mejores promociones de juegos y consolas que pueden conseguirse en Colombia durante esta temporada.

Mientras que algunas tiendas únicamente aprovechan el susodicho «Black Friday» para aplicar descuentos, otros estarán activos por todo el fin de semana e incluso unos días de más. Por fortuna, la mayoría de las siguientes promociones estarán disponibles hasta el 1 de diciembre.

En primer lugar se listarán los descuentos ofrecidos por almacenes de cadena. ¿Qué mejor forma de empezar que con las promociones compartidas durante Black Friday?

Promociones en Panamericana

Black Friday Colombia

Ofertas en Ktronix

Black Friday Colombia

Promociones de Falabella

Black Friday Colombia

Descuentos de Sony Store

Promociones en Mercado Libre

Black Friday Colombia

Por supuesto, los almacenes de cadena ya no son el único lugar en el cual se pueden adquirir videojuegos y consolas. Plataformas como Mercado Libre han posibilitado que compañías y simples individuos comercien con estos productos. Sin más preámbulos, he aquí algunas de las mejores promociones del Black Friday encontradas por GamerFocus en Mercado Libre:

¿No te interesan los juegos físicos? Bueno, resulta muy conveniente que también existan en digital. Con motivo del Black Friday, múltiples tiendas digitales prepararon toda clase promociones. Basta con seguir los siguientes enlaces para ir a las tiendas correspondientes a las plataformas que se posean y disfrutar de todos los descuentos:

*GamerFocus no tiene ninguna relación con las tiendas o comercios anteriormente citados, por lo que los precios citados pueden ser alterados por las tiendas o no estar disponibles

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas