Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Blizzard da una razón para quedarnos en casa jugando World of Warcraft

¿Tienes el popular MMORPG de Blizzard Entertainment? En ese caso, la compañía tiene una buena razón para que retornes a Azeroth.

Publicado

en

A causa del coronavirus COVID-19, muchos gobiernos —entre los que se encuentra Colombia— han ordenado la cuarentena de sus ciudadanos. Esto ha conllevado a que estos últimos hallen un pasatiempo mientras se encuentran encerrados en sus hogares. Mientras que algunos han optado por maratones de series y películas o la lectura de libros, otros han preferido invertir su tiempo superando videojuegos. ¿Y qué tipo de juego más propicio para la actual situación que un MMORPG? ¿Qué mejor opción dentro de este género que World of Warcraft?

Parece que Blizzard Entertainment está consciente de esto. Es justamente por ello que la compañía está ofreciendo a todos los jugadores la mejora “Vientos de la Sabiduría”. Esta estará disponible hasta el 20 de abril y permitirá que todos los usuarios —incluyendo los de la versión básica del MMORPG— ganen el doble de experiencia durante el próximo mes.

World of Warcraft

Esta mejora no solo es una buena noticia para aquellos que hayan comenzado a jugar el MMORPG, sino para aquellos interesados en superar la incursión que trajo la expansión Visiones de N’Zoth. Para saber más sobre esta última, recomendamos seguir este enlace.

World of Warcraft está disponible para PC.

¿Qué opinas de este regalo? ¿Lo aprovecharás? ¡Hazlo saber en los comentarios!

Fuente: página oficial de World of Warcraft

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas